No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

Buscar

CONDICIONES DE USO

General

La utilización de esta página web supone la aceptación de las Condiciones de Uso aquí expuestas.

Propiedad de esta página web

El Regalazo es propietaria de esta página web así como de todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software.
Todos los elementos de esta página, su diseño y su contenido están protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Tratados Internacionales relativos a los Derechos de Autor.

Uso de su contenido

Queda terminantemente prohibido cualquier acto de reproducción, transmisión, distribución, almacenamiento, explotación o comunicación pública o parcial del contenido de esta web, salvo consentimiento expreso de El Regalazo

Responsabilidades

  • El Regalazo intentará garantizar la precisión y la exactitud del contenido de esta página web; no obstante, ésta puede contener errores e inexactitudes. Es por ello que el cliente se reserva el derecho a rescindir la compra sin ningún tipo de coste para él.
  • La página web de www.elregalazo.es puede contener diversos enlaces (links) a otras páginas de terceros que El Regalazo no puede controlar. Por lo tanto, El Regalazo no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas webs de terceros.
  • El Regalazo no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en esta página web.
  • El usuario responde de la veracidad de los datos ofrecidos a El Regalazo, siendo responsable de los perjuicios que la falta de autenticidad ocasione.
  • El usuario declara ser mayor de edad.
  • El Regalazo no puede garantizar la disponibilidad ni el stock de todos los productos anunciados, por lo que queda reservado el derecho a anular la compra procediendo a la devolución del importe.
  • Cumpliendo la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones careciese o pasase a carecer de validez o no fuese ejecutable según el Derecho aplicable, la misma no surtirá efecto pero no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes estipulaciones contenidas en las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones de Uso, así como cualquier relación entre el Usuario y El Regalazo se regirán por la legislación española. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones dará lugar a la resolución de la relación contractual. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Cádiz. El Regalazo se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en esta Web, así como en estas Condiciones de Uso.

Modificaciones

El Regalazo se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley El Regalazo deba hacer cambios, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el usuario hubiera hecho previamente.