No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

Buscar

Gastos de envío y Plazos

En El Regalazo queremos que disfrutes de cuantos más productos mejor y para ello tenemos una tarifa de envio muy económica: 6.95€ para cualquier punto de la península.

Los envíos se realizarán por mensajeria con entrega a domicilo en un plazo medio de 24/48 horas* a partir de que se tramite el pedido. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas dependiendo del destino. No podemos garantizar estos plazos de entrega en fechas especiales (vacaciones,navidad etc.), si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24/48 horas.

Todos los pedidos se procesarán al dia siguiente de realizarse, excepto fines de semana y festivos.

Hacemos los envíos mediante MRW para que te lleguen a tiempo y en perfecto estado.

Todos lo envíos estan asegurados en el transporte, por lo que ante cualquier perdida, deterioro, robo, etc. se repondría nuevamente el material extraviado o deteriorado, sin ningún coste para Usted.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los artículos del pedido y para comprobar que se incluyen todos los productos adquiridos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado en el transporte, es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte y deberá contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte, mediante nuestro email: info@elregalazo.es, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

* Los pedidos que lleven algún producto de la marca 'Tomate Colorao', pueden tardar hasta 48 horas más de los plazos indicados, debido a que son productos artesanales y se requiere ese tiempo extra para su realización.

No hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.